MORTEROs DE piedra para MOLER

Morteros De Piedra Para Moler | Mortar And Stone

Le Damos Cultura, Sabor e Identidad A Tus Comidas |
Decoramos Tus Mejores Ambientes, Siempre de la mano Con Nuestra Filosofía.

Desde 2013 tu mejor opción en morteros de piedra para moler. Siempre otorgando un toque ancestral y cultural a todos tus ambientes.

Mortero Y Piedra, nace ante la necesidad de potenciar la identidad cultural  de nuestros antepasados, conocida como Morteros de piedra para moler,  llevamos estos artefactos  tallados en piedra a tus cocinas, restaurantes o cualquier ambiente que gustes decorar.

 Mantenemos siempre nuestra filosofía » si lo crees, lo puedes» la misma que motiva a que realices todos tus proyectos.

 Explota todo tu potencial, convicción y  siempre utilizando aquella herencia que dejaron nuestros antepasados, como son nuestros morteros de piedra para cocina y batanes tallados en granito.

Ubicados en el Distrito de Lima РPer̼, mantenemos cobertura con todas las provincias y abarcamos dentro de Lima, todos los distritos. Nuestra zona estrat̩gica nos permite obtener el mejor material en cuanto a piedra y roca se refiere, como lo es la zona de Andahuasi, al norte de Lima.

 

Nuestros números
Hablan por si mismos

0
Satisfied Clients
0
Years of Experience

Nuestros Morteros de piedra para moler se describen como instrumentos necesarios para tu cocina. Tanto el batan de piedra, como el mortero de piedra, ambos son indispensables al momento de preparar nuestros alimentos.

Morteros de Piedra

Este instrumento conocido como » piedra para moler » acompaña el arte culinario de nuestra cocina ya que en muchos lugares de nuestro país, es utilizada para darle un sabor natural a las comidas.

Nos preocupamos por fabricarlos a medida y con diseños que caracterizan nuestra cultura.

 Tal es así que nuestros clientes  solicitan grabados especiales porque se sienten identificados con nuestra cultura inca, la cual nos motiva a darte un producto a un precio adecuado según las características y modelos.

Batan de piedra

Te acompañamos en todos tus proyectos al momento de escoger  una piedra para moler o  batan peruano.

 Estos suelen ser mas grande que un mortero, muchas veces es utilizado en restaurantes y comida en una gran magnitud.

 Muchos clientes solicitan batanes para decoraciones en las entradas de sus negocios y también para poder ser usados en la preparación de los alimentos otorgándole un sabor natural.

 Actualmente la gente y público en general busca salud y no comidas con componentes hechos de manera industrial.

Nuestros Morteros de piedra para moler y batanes, están pulidos y tallados en granito Y Piedra de RIO. Estas piedras se caracterizan por su dureza, belleza y durabilidad.

Envianos un Mensaje por Whatsapp !!!!

Siguenos Aquí 👇

Abrir chat
Hablame por el whatsapp..
Hola, que tal!!
deseas que te enviemos algún producto ??